MÁS DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA

La experiencia de Valeo se centra en el diseño, fabricación y venta de componentes, sistemas integrados y módulos para la industria automovilística. Valeo aplica su experiencia multidisciplinar y tendencia a la innovación para diseñar los vehículos del futuro, incorporando la tecnología más avanzada para anticiparse a las necesidades del sector.

VALEO SERVICE

Valeo Service es el multiespecialista del recambio que ofrece servicis tanto a los fabricantes de automóviles como al mercado de recambios independiente.

 

Valeo distribuye sus productos a todos los canales del mercado independiente con una amplia gama de productos y servicios para respaldar a los profesionales del mercado independiente y, a través de ellos, ofrecer mayor seguridad, confort y una experiencia única en la conducción.

 

 

Valeo Service también ofrece herramientas y servicios innovadores, como heramientas de diagnóstico, módulos de  formación y soporte para ventas y marketing, a concesionarios de automóviles, distribuidores de recambios y talleres independientes en más de 150 países en todo el mundo.