Equipamiento de tallerVALEO OFRECE UNA SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS QUE PERMITEN OFRECER CONSTANTEMENTE UN SERVICIO DE CALIDAD SUPERIOR PARA CADA CLIENTE, EN CADA OCASIÓN.

En los últimos años, el mercado del aire acondicionado ha sido increiblemente dinámico. El 90% de los nuevos vehículos vendidos en Europa vienen equipados con aire acondicionado. Para poder responder al constante crecimiento de la demanda de mantenimiento y reparación de los sistemas de aire acondicionado, Valeo ofrece una gran variedad de equipamiento y formación para ayudarle en su actividad.

Valeo ofrece una gama de productos competitivos que incluyen herramientas de taller para sistemas de frenado, iluminación y refrigeración.

Climatización
ClimFill™
Una solución completa para recargar los circuitos de climatización.

+

CALIDAD DEL AIRE
Los productos ClimPur y ClimSpray™ contribuyen al suministro de aire limpio, fresco y libre de olores no deseados.

+

EQUIPAMIENTO
Juntas, kit de tapones, kits de válvulas, etc.: todos los componentes necesarios para equipar un sistema de climatización.
LUBRICACIÓN & Y DETECCIÓN DE FUGAS
Aceite refrigerante, kit de inyección, etc.: todos los componentes necesarios para lubricación y detección de fugas.
LÍQUIDOS DE REFRIGERACIÓN
Fast Fill ™
La estación de llenado rápido para el circuito de refrigeración.
SISTEMA DE ILUMINACIÓN
REGLOSCOPE ™
La herramienta portátil para una evaluación completa de la iluminación frontal y preparación óptima para responder a las nuevas exigencias en inspección del vehículo.

+

SISTEMAS DE FRENADO
TESTER DEL LÍQUIDO DE FRENOS
La solución eficaz para la evaluación rápida del líquido de frenos.

Si desea obtener una respuesta rápida a cualquier pregunta en relación con su trabajo diario en el taller, Valeo le invita a consultar su sitio web www.valeo-techassist.com, el centro de asistencia técnica de Valeo que está disponible 24/7.

Su representante de ventas de Valeo también está disponible para responder a cualquier pregunta adicional sobre las Herramientas de taller.